Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

BESAL


Brizna tras brizna se llena el mar,
entre bocas dulces no cabe la sal,
suave luz de vela envuelta en cristal,
canto de ruiseñores suenan sin nadie soñar.

Paseos leves por el filo del besal,
tintineo de campanas ya empiezan a aflorar,
nieves lentas acarician el fuego hasta apagar,
son locuras mismas de pensamiento banal.

Lo que hoy sé, lo trajo el viento,
suspiros y gritos a partes iguales,
visten de esperanza las grandes señales,
astillas de vida conforman ese sentimiento.

Nace nuevo horizonte cada día menos lejos,
son efluvios mismos de un bello panal,
y lentamente te preguntas, ¿que es un besal?,
un besal mi amor, es un mar lleno de besos.


2 comentarios: