Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

viernes, 12 de julio de 2013

REFLEJO

Alma enroscada en el reflejo de un viento,
trayendo besos en cada noche esquiva,
perlas en pecho de luciérnagas cautivas,
llena de veneno mi boca si hoy te miento.

Si callo hoy, no soñarás conmigo,
a otra orilla habrás de arribar,
si perfectas nubes de huracán has de libar,
las cuatro esquinas del mundo serán mi castigo.

Sumergido en un soplo de sueños sin guia,
perfumes de indias caen sin cesar,
cuanta paz cabe entre tú y mi abadía.

Planta un sueño en ese tu pensar,
cien jardineros de ti pedirán clemencia
por mirar a tus ojos y a tu bello embelesar.





1 comentario: