Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

viernes, 19 de julio de 2013

ARCO DE PONIENTE

Blanca cala llegas pintando mis labios sabor de ti,
semillas de esperanza se desperezan al revivir nuevamente,
de sobra fueron creadas en bello arco de poniente,
canta mi vieja escoba, tu música sabes que nunca abatí.

Suena la bella orquesta barítona de tu cama,
cuando queda inundada de miradas, vírgulas e inocencias,
ríos de savia en tus venas llevan a grande esas licencias,
búho de vida sigue oteando el mundo desde mi alma.

Arcas llenas de sonidos esdrújulos de historias impropias,
dando calor a pensamientos puros y llanos,
lleno es mi mundo de matices, rumbos y utopías.

Si algún día tus ojos moran en este escrito valiente,
mi mejor consejo es beberlo con candela y sorbilento,  
pues vino con el viento una bella tarde en arco de poniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario