Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

BLANCO POEMA


Sol de Abril en piel de princesa alada
nace tu luz con fuerza de promesa
viento fino de espuma sin sorpresa
guerrera en vida de forma delgada.

Clamas tu paso entre grandes pisadas
mirada canela de blanco poema
como estrella sincera, danza y rema
mágica vida con fuentes amadas.

Primero y último amor anegado sinfín
por llegar está el príncipe soñado
bello de alma yaciendo ya tu sanedrín.

Juglar de palabras bien sazonado
crea mundos en papel sin pizarrín
vive tu amor en luchado partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario