Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

lunes, 22 de octubre de 2012

ROSA ROSA

Rugidos de mariposas amansan el mar,
es eterna la noche en el río de fuego,
tú, alma alada renuevas como un juego,
el colmado centeno del loco enamorar.

Rebaños infinitos de palabras iluminadas,
rebosantes cañadas y de hadas inundadas,
rosa rosa pinta el sonido del beso,
con amalgamas de labios valientes de peso.

Espinas afiladas de puntas redondas,
acarician el cristal en espejos de fondas,
coros de caras queridas de largo ajuar,
cada uno en vida y amor se debe situar.

Sonrisas de puertas felices de abrir y cerrar,
con su son a las llamas frescas hacen bailar,
monedas con cuño no son bien sino mal, 
pues ni un sueño compran a una linda rosa rosa de rosal.


1 comentario: