Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 1 de agosto de 2013

EL ECO DE TU NOMBRE

Si hoy tu boca fuera mía,
ya no habrían primaveras perdidas,
solos mis ojos y tus osadías,
gran ritual de amor sin anomalía.

Sueño con ser pintor de plazuela,
para encontrar el color de tu sonrisa,
aunque la distancia viaje deprisa,
ama hasta que te duela.

Siembra de pan en tu corazón,
mostrando camino exacto,
brazada y locura hasta la tenazón.

Busco entre la muchedumbre,
tambor que redoble mi llanto,
ya que hoy solo queda, el eco de tu nombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario