Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 1 de agosto de 2013

REINA DE MIL DOSCIENTOS

Si un día pierdo el estribo de tus dulces labios,
morada infinita de besos bandidos y robados,
contaré que de noche eras reina de mil doscientos sabios,
y de día, eras princesa de palacios encantados.

Soberbios engreídos pensando ser dueños de todo,
cuan equívocos vivíais sin saber que erais solo retales,
cuadernos de mariposas al vuelo de un solo periodo,
tú, canela y fuego mientras ellos arden en tus manantiales.

Maravillosa selva húmeda en el regazo de tus orillas ocultas,
cruce de cruces embebidas de señales y livianos lamentos,
reniego perder señorío por apagar voces incultas.

Madre tierra santa siento el roce fino de tus vientos, 
de mirada neonata de vientres y consultas,
cayendo despacio en sueños de reina de mil doscientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario