Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

lunes, 19 de agosto de 2013

TAL VEZ

Tal vez buscabas planeta, 
pero yo no soy planeta, soy estrella
tal vez buscabas manantial, 
pero yo no soy manantial, soy mar
tal vez buscabas claridad,
pero yo no soy claridad, soy luz
tal vez buscabas melodía,
pero yo no soy melodía, soy canción
tal vez buscabas tranquilidad,
pero yo no soy tranquilidad, soy paz
tal vez buscabas felicidad,
pero yo no soy felicidad, soy amor
tal vez buscabas calor, 
pero yo no soy calor, soy fuego
tal vez buscabas miel,
pero yo no soy miel, soy panal
tal vez buscabas brisa,
pero yo no soy brisa, soy aire
tal vez buscabas presente, 
pero yo no soy presente, soy futuro
tal vez buscabas monte,
pero yo no soy monte, soy montaña
tal vez buscabas dulzor,
pero no soy dulzor, soy azúcar
tal vez buscabas,
pero yo no soy búsqueda, soy encuentro.


1 comentario:

  1. Hola me encanta esta poesía, es pura luz.
    Escribe más y haznos la vida más dulce, como el algodón de azúcar que envuelve tus escritos.
    Cristina

    ResponderEliminar