Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

sábado, 6 de octubre de 2012

OLIVO Y PALMA


De rosa linda por tierras santas,
creció en jardín de música avanzada,
esos tus ojos negros de belleza lanzada,
late tú corazón y por calles encantas.

Cambio de cielo con lagrimas amargas,
atrás quedan retoños de manos largas,
sigue creciendo mburucuyá con olor a romanza,
rojo, azul y blanco envuelve el aroma de añoranza.

Nuevas vidas atraviesan por Adriana,
fuerzas de color iluminan tu manada,
en recuerdos de león, olivo y palma,
tu mente vive lo que sueña el alma.

Baile de niñas bonitas en puerta Toledo,
risas y llantos de luchas sin miedo,
viajes de anhelo con ensueño e ilusión,
a cada noche sobrevuelan la amada Asunción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario