Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

SANLUISES


En la puerta llaman hoy timbres del ayer,
abrazos, risas y perlas de bello aparecer,
quienes quieren oyen del río su beber,
felicidad en esencia de todos vuelve a renacer.

Nuevas formas llegaran para cerrar,
el grupo de escuela vuelve a brillar,
gran familia con sangre de amistad,
bellas y bellos de alma sin fealdad.

No hay recuerdos de rencor,
solo voces de vainilla de gran amor,
viajes de vida por todo lugar,
parada obligatoria en este manjar.

Brisas sabias de estaciones de tren,
llenas de luz serán casi cien,
nadie precisa croquis en esta saga,
nuestra impronta es San Luis Gonzaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario