Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ANGEL DADOR


-Hola, ¿quien eres?.
-Soy un ángel...
-¿Un ángel?.
-Si, un ángel dador.
-¿Y que significa dador?.
-Que doy cosas...
-Pues a mi me gustaría que me concedieras...
-Recuerda que soy un ángel dador, no un genio.
-Ahhhh, ¿y que me puedes dar?.
-Te puedo dar mis alas.
-Pero si me das tus alas, ya no podrás volar.
-Yo...ya conozco el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario