Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMINO Y RENGLÓN


Trozos de alma flotando en Febrero,
en días de luna caliente en mi seno,
vivir con besos de dulce veneno,
sin morir, es sentir viento viajero.

Barrotes en jaula de dulce sonido sin fin,
de sueños errantes parecen huir,
guerras de besos están al venir,
creando planetas de vida y carmín,

Roce de susurros en noches de sol helado,
estrella fugaz de ancho pactado,
mares  y madres blanca semilla,
latido viduño como mar sin quilla.

Secreto envuelto en besos de caramelo,
años pintados de piña y pomelo,
guardado en la cima del príncipe león,
principio de vida, camino y renglón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario