Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

MARIPOSA


Mariposa nunca conocí,
que tal alto vuelo llevara.
por María respondía,
y los ángeles la seguían.

Nació un día de sol,
con gran algarabía,
pues todo el universo sabia,
que mucha alegría traería.

Sus alas crecían a ritmo de poesía
su mirada elogiada era día a día
fuente de felicidad nunca hipocresía
gracia es de ti madre María.

Vecina de mi corazón,
aroma en mi desazón,
nunca dejes de iluminar mi destino
pues tu camino... es mi camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario