Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

MANAUS


Gran felicidad hallé,
que hasta familia encontré,
mundo nuevo se abría,
que jamas ni en millones de oscuras noches olvidaría.

Me distes paz, amor y armonía,
un lindo sueño que nunca pensé añoraría,
mi corazón es tuyo,
Manaus amada mía.

Guarda mi ser en las entrañas de tu selva,
hasta que mi cuerpo tal vez un día vuelva,
sé que bienquerido me tienes
bien hallado me siento,

Hoy mis lágrimas siguen brotando,
llenando el caudal de tu río,
aquel que despacio y al oído sigue susurrando,
saudades de você...amado mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario