Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ISLA ALGODÓN


Llegó de humilde linaje pero gran llantar,
oro, incienso y mirra a su orilla fueron a dejar,
océanos por doquier besaban su arena y su don,
había nacido la isla algodón.

En su cielo bailaban rosas, ángeles, luces y santos,
cantaban a coro gemas de alabastros,
en toda cueva se oía el rugir de los astros,
con olor de alelí y el do,re, mi de sus cantos

Con la dulzura de sus arenas de miel,
van creciendo corazones carentes de arancel,
hay entradas y salidas para estrellas sin cincel,
habrá siempre un beso para el roce de su piel.

Se que un día llegará hasta ella el perdón,
de noches inciertas y faros heridos,
aunque navegantes nunca estarán perdidos,
pues arribarán a su isla, la isla algodón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario