Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

BELLAGEMMA


Siempre soñé que fui,
pero nunca fui sin un sueño,
mi muralla cayó de pequeño,
igual que el alma del maniquí.

Viaje de gran madero,
por el río de la vida,
tu mirada llego bien venida,
aquel otoño imperecedero.

Piedras encontré de longitud variable,
marcando la verdad del soñado,
gran circulo marqué sin manchado,
a la vereda de tu océano inanegable.

Reposo en vida con mi emblema,
al saber que siempre seras pionera,
piedra de fulgor y fiel compañera,
no quieras ser rubí...tu eres bellaGemma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario