Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

QUIERO Y NO QUIERO


Luces de algodón acarician ya la ciudad,
vivo al calor de fuentes de amistad,
soñante esquivo en ideas de grandeza,
pliegues rotos de almas sin flaqueza.

Este sueño va ya hacia un bosque de enredos,
maraña de sonidos, albahaca y viñedos,
vuelo entre brozas con el morbo de un velo,
brazos me arrastran hacia hermoso modelo.

Tambores de margaritas aclaman con gran revuelo,
con golpes de dudas del quiero y no quiero,
tú, viejo sombrero siempre de fiel compañero,
solo tú sabes cual es mi desvelo.

Mar de dulces regalo de tu corazón,
alimentan el reloj de la tenazón,
veo en la lejanía en arco de ambrosía,
que vida es, poder soñar poesía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario