Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

MI CORCEL

Anoche oliendo estrellas oí tu luz,
a gritos llamabas con cartel,
grabada en la puerta del corazón,
lucia tu sonrisa a pincel.


Siendo carguero solo fui carga,
siendo sol no calenté,
maldigo el día que te perdí,
bendigo la noche que te soñé.

Campos de colores brotaron,
de cada lágrima que derrame,
hoy duermo en tu lado de la cama,
aún quedan abrazos perdidos del ayer.

Vuelo por ríos de colores,
dentro de navíos de papel ,
morada del alma ansiada,
solo oteando para ti mi corcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario